...
circuito

Bienvenidos al

BOSQUE INTELIGENTE

de los Raros

arboles plantados

ÁRBOLES PLANTADOS

12

CO2 DEL BOSQUE

ACUMULADO

33kg

...

Aproximadamente 0

vuelos Madrid-Londres

TIEMPO REAL

... velocimetro
40.59827106240001
gr/h

POTENCIAL

4,59t

...

Aproximadamente 22

viajar en coche Madrid-París

LA EVOLUCIÓN DEL BOSQUE

water benefit

BENEFICIO

HÍDRICO

748L

...

Aproximadamente 0

piscinas

reforestacion

SUPERFICIE

REGENERADA

132

...

Aproximadamente 1

pistas de pádel

empleo rural

EMPLEO RURAL

GENERADO

4h

...

Aproximadamente 0

personas

HAZ CRECER NUESTRO BOSQUE, COMPRA LIBROS

historia

¡MUCHO MÁS QUE ÁRBOLES!

Cada árbol plantado en este bosque ha sido plantado gracias a la recuperación y venta de libros de segunda mano. ¡Nada más y nada menos! Un libro comienza destruyendo un árbol, pero en El Club de los Raros le damos la vuelta a esta situación. Con cada libro rescatado aumenta el Bosque de los Raros. Como sabes, los bosques además de absorber CO2, favorecen la biodiversidad generando preciosos ecosistemas, que son refugio para la flora y la fauna. Además, los bosques mantienen los ríos limpios, captan y canalizan agua, reducen la temperatura del suelo, evitan la erosión del terreno, contribuyen a la fertilización del suelo y un largo etcétera de cosas positivas. La plantación de árboles permite también generar empleo rural y local en las zonas rurales en las que se plantan. Grandes profesionales, con una extensa experiencia, que saben a la perfección cómo tratarlos y cuidarlos como se merecen.

LAS ESPECIES QUE HABITAN

¿Por qué especies autóctonas? Seleccionar y plantar las especies adecuadas nos permite acelerar la recuperación de ecosistemas y proteger la flora y fauna local. Promover la biodiversidad e incluso evitar la propagación de incendios puede ser cuestión de una elección de especies correcta, que nos puedes ayudar a hacer (con un par de sugerencias de la casa)

video
pinos
Conoce más sobre El Club de los Raros

¿Cómo puedes colaborar?

"Cada cosa que haces produce un cambio en el planeta, tú decides qué clase de cambio quieres ver. Ya sabes que no existe planeta B, así que protege el único que tenemos." - ReTree