...
circuito

Bienvenidos al

BOSQUE INTELIGENTE

ME PLANTO

arboles plantados

ÁRBOLES PLANTADOS

179

CO2 DEL BOSQUE

ACUMULADO

2t

...

Aproximadamente 5

vuelos Madrid-Londres

TIEMPO REAL

... velocimetro
159.88781517789988
gr/h

POTENCIAL

50,68t

...

Aproximadamente 241

viajar en coche Madrid-París

LA EVOLUCIÓN DEL BOSQUE

water benefit

BENEFICIO

HÍDRICO

17

...

Aproximadamente 0

piscinas

reforestacion

SUPERFICIE

REGENERADA

1.602

...

Aproximadamente 8

pistas de pádel

empleo rural

EMPLEO RURAL

GENERADO

54h

...

Aproximadamente 7

personas

POR CADA PERSONA COMPROMETIDA QUE PLANTE UN ÁRBOL, NOSOTROS PLANTAREMOS OTRO MÁS

historia

¡MUCHO MÁS QUE ÁRBOLES!

En el equipo de ReTree (el ReTreeam) estamos muy preocupados y sentimos la responsabilidad de aportar todo lo que podemos para aliviar la problemática que existe en España con la proliferación de incendios forestales. Destacar que por encima de todo son fundamentales las medidas de prevención de incendios y la protección de los bosques. Desde ReTree queremos impulsar una iniciativa haciendo lo que mejor sabemos hacer: regenerar ecosistemas forestales degradados (algunos de ellos por los propios incendios) a través de la reforestación. ¡NOS PLANTAMOS! QUE ARDAN LAS REDES, NO LOS BOSQUES Y TÚ, ¿TE PLANTAS CON NOSOTROS?

¡Haz crecer NUESTRO BOSQUE!

plantando maceta

QUE ARDAN LAS REDES, NO NUESTROS BOSQUES

Con este lema nos hemos apretado el cinturón para que TODOS podamos luchar plantando árboles y cuidándolos, sin percibir ningún beneficio. Se nos parte el corazón y no podemos quedarnos parados mirando como el fuego avanza. Porque aunque somos una empresa joven, y esto nos suponga un esfuerzo de recursos enorme, necesitamos aportar nuestra semilla y ayudar a que otros hagáis lo mismo. Por eso, por cada persona comprometida que plante un árbol, nosotros plantaremos otro.

video
pinos
NUESTRA SOSTENIBILIDAD

¿Cómo puedes colaborar?

Sabemos lo que cuesta reforestar y somos conscientes de que tienen que pasar muchísimos años para que esos montes, quizás, se acerquen a ser lo que eran. Aún no podemos plantar en las zonas quemadas este año, pero plantaremos los árboles en otras zonas de España que también lo necesitan.