...

Bienvenidos al

BOSQUE INTELIGENTE

STAY HEALTHY

ÁRBOLES PLANTADOS

30

CO2 DEL BOSQUE

ACUMULADO

66kg

...

Aproximadamente 692

vuelos Madrid-Londres

TIEMPO REAL

...
66.35762296399996
gr/h

POTENCIAL

6,02t

...

Aproximadamente 1

viajar en coche Madrid-París

LA EVOLUCIÓN DEL BOSQUE

SUPERFICIE

REGENERADA

330

...

Aproximadamente 2

pistas de pádel

EMPLEO RURAL

GENERADO

9h

...

Aproximadamente 1

personas

TU BOSQUE, TU HUELLA

CERRAR EL CÍRCULO

Desde Stay Healthy, el programa educativo de promoción de hábitos saludables para adolescentes, buscamos un futuro de salud y bienestar para todos y todas. A pesar de que siempre intentamos generar el mínimo impacto posible sobre el planeta, nuestras actividades del curso 2021/2022 -talleres, desplazamientos, uso de energía y materiales- produjeron un total de 4,4 toneladas de CO2. No es una cantidad enorme, pero queremos acabar con ella porque es lo coherente con nuestro objetivo. ¿Cómo? Siendo 'net positive'. En otras palabras, absorbiendo más CO2 del que hemos generado. Plantar este bosque saludable (contigo) nos ayuda a conseguirlo.

¡Haz crecer NUESTRO BOSQUE!

LA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE, CONECTADOS

Aunque no lo parezca, la salud de la humanidad y la del planeta están muy conectadas. Por eso, queremos contribuir a que los jóvenes puedan cambiar el mundo con sus propias manos gracias a este bosque saludable. Tan solo tendrán que elegir, desde su móvil, la zona y el árbol que quieren plantar. Un click es suficiente para aportar su pequeño trocito de árbol que hará crecer el bosque.

NUESTRA SOSTENIBILIDAD

¿Cómo puedes colaborar?

Cada cosa que haces produce un cambio en el planeta, tú decides qué clase de cambio quieres ver. Ya sabes que no existe planeta B, así que protege el único que tenemos. - ReTree